Mostrando entradas con la etiqueta
Sherlock
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Sherlock
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 5 de enero de 2012
Benedict Cumberbatch será el malo de STAR TREK 2.
Según
Deadline
y Variety
la estrella del
Sherlock
de la BBC ha sido elegido para el papel que Benicio Del Toro rechazó. Será el principal antagonista en la esperada secuela STAR TREK 2 de J.J. Abrams.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)